Las roturas y/o rayaduras en la pantalla del móvil son algo muy molesto, y por lo general, ocurren con muchísima frecuencia.
Si bien se cree que los móviles mejoran en cuánto a resistencia a medida que pasa el tiempo y la tecnología evoluciona, las pantallas son lo primero que suele romperse y a su vez, una de las partes más importantes del móvil.
Además, llevarlo a reparar con un especialista, puede significar muchísimo tiempo de espera y además suele ser muy costoso. Por esta razón, hoy te traemos una alternativa distinta a las clásicas que incluyen mucho tiempo innecesario y/o dinero de más.
La pantalla de un móvil, además de ser sumamente sensible a daños, es una especie de ventana a toda nuestra información importante. Por eso, es fundamental brindarle el mantenimiento necesario para que no se estropee, dificultando todas nuestras actividades diarias.
Seguro escuchaste hablar de este producto, pero, como todos, antes de probar algo nuevo, tienes tus dudas al respecto de su funcionamiento y eficacia. Por esta razón, en esta nota te contamos más sobre el líquido reparador para pantalla móvil, incluidas sus ventajas, desventajas y precio ¡Quédate a leer!
Table of Contents
Contenido
¿Qué es el Líquido reparador para pantalla móvil?
El Líquido reparador para pantalla móvil es un producto que sirve para reparar el vidrio del móvil. Además, cuenta con una fórmula con componentes especiales que mejoran la resistencia y la flexibilidad de la pantalla.
En esencia, el líquido reparador de pantalla móvil promete ayudarte a eliminar rápidamente y sin complicaciones, las roturas y además, garantizar que el cristal de tu dispositivo no se vuelva a rayar.
Algunas personas prefieren usar protectores adhesivos para evitar que el cristal se raye, pero esto no siempre es fácil de colocar y puede ser incómodo para algunas personas. Por eso muchos prefieren optar por este producto.
Ya que es fácil de aplicar y no interfiere con ninguna función del móvil, muchas personas lo usan cómo prevención, antes de que aparezcan las roturas. También funciona cómo producto de limpieza al colocarlo: porque elimina las manchas del móvil e inclusive puede servir en otros dispositivos.
¿Funciona? ¿En qué consiste su funcionamiento?
Este producto no solo funciona, sino que cada vez está ganando más popularidad en todas partes, debido a su practicidad y a su rápida (y fácil) aplicación. El líquido reparador para pantalla móvil, se trata de un kit líquido que se puede utilizar en cualquier pantalla de smartphone o tablet.
Funciona rellenando las grietas y creando una superficie lisa nuevamente para que puedas usar tu dispositivo móvil sin tener que preocuparte por volver a dañarlo, ya que también funciona protegiendo la pantalla. Se trata de un líquido que se aplica después de limpiar la pantalla, se frota y luego se quita ¡Muy fácil!
Sin embargo, puede que no sea la mejor solución para reparar roturas muy profundas que puede que necesiten de la ayuda de un técnico. El líquido reparador de pantalla móvil, puede reparar con mayor eficacia pequeñas rayaduras e inclusive quitar manchas que surgen debido al uso constante.
Este producto posee una serie de ventajas y desventajas, por eso, te recomendamos que leas la nota completa antes de decidirte por adquirirlo para luego usarlo en tu móvil o tablet. ¡No te vayas antes de informarte bien!
¿En qué precio ronda el líquido reparador para pantalla móvil?
El precio de este producto puede llegar a variar bastante, pero normalmente, en España ronda los 10€. En algunas tiendas, puede encontrarse por algunos euros menos o inclusive hasta por 20€.
Recuerda que el hecho de que un producto sea más costoso, no lo hace ser más eficiente. Sin embargo, nosotros recomendamos siempre leer reseñas y/o buscar recomendaciones antes de adquirir este producto (y cualquier otro) sin importar la marca o el precio.
El mercado puede estar inundado de opciones, pero cuando se trata de mantener la pantalla de tu móvil, encontrar el producto adecuado para ti, puede ahorrar varios dolores de cabeza y futuros gastos innecesarios.
Cuando se trata de tu teléfono, la pantalla es lo más importante. Es lo que usas para mirar imágenes, leer mensajes, correos electrónicos e inclusive observar las redes sociales. De hecho, probablemente pases la mayor parte de tu tiempo mirando la pantalla.
Pero no importa cuán cuidadoso seas con tu teléfono, terminará con rasguños y roturas en su pantalla. Y una vez que eso sucede, esas roturas pueden agrandarse con el tiempo e incluso comenzar a afectar el funcionamiento de tu móvil.
Por eso te recomendamos usar un protector de pantalla. Los protectores líquidos están hechos de un material especial que se adhiere a la pantalla tan pronto como la toca, por lo que es menos probable que se despeguen o se dañen por caídas u otros accidentes.
También ayudan a evitar la entrada de polvo y suciedad mientras mantiene tu pantalla como nueva por más tiempo (lo que significa menos visitas a la tienda para repararlo).
<< HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS MEJORES >>
Ventajas de usar un líquido reparador para pantalla móvil
Si bien muchas personas están utilizando líquidos reparadores de pantalla para sus móviles, muchas veces no conocen todos los beneficios que puede traerles el uso de este producto.
A continuación te nombramos algunas de las muchas ventajas de usar un líquido reparador para pantalla móvil ¡No te las pierdas!
- Cumple varias funciones juntas: Este producto actúa como un limpiador y un protector de pantalla, lo que significa que puedes limpiar la pantalla y protegerla al mismo tiempo.
Elimina las manchas y los restos de polvo de la superficie de la pantalla, mientras que el protector proporciona una capa invisible sobre ella para evitar que se vuelva a romper.
- Lo más normal es que este producto, sin importar la marca, se encuentre disponible para cualquier móvil, ya sea Android o iOS.
Razón por lo cual, no tendrás que estar buscando el protector específico para el modelo específico de tu móvil (Cómo sí ocurriría con otro tipo de protectores de pantalla).
- Este líquido reparador ayuda a restaurar la claridad de la pantalla de tu teléfono, así como a protegerla de futuros daños mayores y más importantes.
- Es un producto práctico y fácil de usar. Su aplicación es bastante sencilla y no te quitará mucho tiempo importante. Además, viene con sus instrucciones, por lo cual no deberás preocuparte demasiado por esto.
- Una vez colocado el líquido reparador para la pantalla, no necesitarás hacer un mantenimiento posterior, ya que no se reseca ni se sale de la pantalla por nada.
- Mantendrá tu pantalla limpia y protegida de futuras rajaduras. Es ideal para las personas que no tienen tiempo o no quieren dedicarle tiempo a limpiar constantemente la pantalla o cambiarla cada vez que se raya o se mancha un poco.
- Suaviza la pantalla y a su vez, mejora su rendimiento, igual que su tacto, por lo que ya no tendrás ese clásico problema que consiste en tocar la pantalla y que esta no responda debido a sus manchas o demás cosas externas que obstruyan.
- Es bastante económico, inclusive muchas veces es más conveniente para tu bolsillo, que comprar otro tipo de protector o reparar la pantalla con un técnico reparador especializado.
Algunas desventajas del uso de reparadores líquidos para la pantalla móvil
Si bien existen muchas ventajas en el uso de este producto para mantener la pantalla del móvil, también tienen sus desventajas. A continuación te nombramos algunas para que lo tengas en cuenta antes de decidirte por adquirirlo:
- Una de las desventajas más importantes se encuentra en la aplicación del producto: Si bien es fácil de colocar, siempre existe la posibilidad de hacerlo mal o presionar demasiado al limpiarlo.
Esto puede llegar a provocar rayones en la pantalla e inclusive al colocarlo mal puede que este producto no logre cumplir su función principal.
- Todos sabemos que el líquido es uno de los enemigos de los teléfonos móviles, por eso debes tener cuidado al aplicar este producto, ya que el líquido podría llegar a dañar los componentes internos si no se aplica correctamente.
Además, si se mancha en alguna otra parte, será muy difícil o casi imposible de limpiar.
- Es recomendable tener mucho cuidado a la hora de aplicar el líquido, no solo por la pantalla de tu móvil, sino por tu ropa o cualquier otra cosa en la que podría caer accidentalmente, causando daños irreparables.
El líquido reparador para la pantalla del móvil puede ser peligroso si cae en el lugar equivocado.
- Puede que este líquido sea eficiente a la hora de reparar rayaduras o manchas, pero tal vez no lo sea tanto al usarlo para reparar daños más importantes cómo roturas profundas.
En caso de tener este tipo de roturas, es más recomendable utilizar otro método.
- Otra desventaja se encuentra en que, a pesar de que es un método más práctico que el de cambiar la pantalla, el uso de un reparador líquido para pantalla, nunca será tan eficiente cómo la ayuda de una persona especializada en pantallas de móvil.
En muchos casos, esta es la mejor opción para ciertos problemas más complejos.
- Debes asegurarte de limpiar muy bien la pantalla antes de colocar este líquido, ya que si lo haces mal y queda manchada en alguna parte, no podrás sacar la protección cómo sí sucedería con otro tipo de protectores de pantalla para móvil.
- Debido a los componentes de este líquido, algunas personas pueden generar alergias a este producto, lo que puede derivar en un desastre al momento de la aplicación.
Por eso te recomendamos que antes de comprarlo o aplicarlo, leas en detalle todos los componentes que posee este producto, sin importar la marca.
- No se puede usar cómo líquido limpiador para la pantalla: Puede que algunas personas lo usen seguido pensando que su única función es la de limpiar y de esta forma terminan por estropear los componentes internos de su móvil.
También suele suceder que al colocar un excedente de líquido, arruinan sus pantallas y hacen más daño del que estaban buscando reparar en un principio.
Probablemente, existan muchas otras desventajas del uso de este producto.
Sin embargo, creemos que puede llegar a funcionar correctamente si se aplica de la forma adecuada y se toman los cuidados requeridos para que no se manchen o se dañen otras partes del móvil o inclusive de tu casa, lo cual puede resultar en un desastre.
Conclusión líquido reparador para pantalla móvil
Este producto puede ser necesario para el mantenimiento de tu pantalla móvil, pero puede no ser muy eficiente para repararlo de roturas
El líquido reparador para pantalla móvil es un producto eficaz y fácil de usar, sin necesidad de dificultades técnicas ni la realización de procesos complicados.
Si todavía no sabes si probarlo o no, te recomendamos usarlo, pero únicamente en su función de protector de pantalla, ya que te ayudará a librarte de futuros incidentes, procurando mantener la pantalla de tu móvil limpia e intacta.
En resumen, si estás buscando un protector de pantalla efectivo, pero que no requiera de gastar una fortuna, debes considerar adquirir un líquido reparador para pantalla móvil. Este producto puede ser muy eficiente si se aplica de la forma correcta y siguiendo todas las instrucciones al pie de la letra.
Este líquido para reparar pantallas de móviles es conocido por ser un producto con una buena relación precio-calidad. Al no ser un producto muy costoso, no tendrás que gastar mucho dinero para obtener un gran resultado.
Sin embargo, recomendamos buscar una buena marca y sobre todo leer reseñas antes de comprarlo: La calidad siempre es importante cuándo se trata de cuidar nuestro móvil.
Es fundamental mantenerse al día de los últimos avances en este campo y elegir el mejor producto posible para evitar problemas posteriores que puedan derivar en un daño permanente para tu teléfono móvil.
Por ello, en esta nota te hemos mostrado cómo funciona este producto y qué puedes esperar y no esperar de él.
Asimismo, si deseas limpiar tu pantalla y protegerla de manchas y rayaduras, utilizar un líquido reparador para pantalla móvil será ideal para ti.
RELACIONADO: LAS 13 MEJORES RESINAS PARA REPARAR LA PANTALLA DE UN MÓVIL